Ministerios de Caballeros Roca de Salvación

Los hombres juegan un papel muy importante, como padre y esposo tiene la mayor parte de responsabilidad en la familia. El Ministerio De Hombres tiene como propósito de enseñar a cada hombre a que se convierta en una persona de ayuda a la sociedad, que comience a dar todo lo que tiene para la expansión del reino de los cielos. Los hombres pueden llegar muy lejos si se ponen en las manos de Dios, encontramos en la biblia grandes hombres de Dios que lograron cambiar muchas cosas en aquellos tiempos, porque decidieron cambiar de dirección.

Creemos que cada hombre tiene un compromiso delante de Dios de dar un paso cada día hacia adelante por el bienestar de su familia, su iglesia y de su comunidad. Un hombre con corazón conforme al de Dios es transformado en sacerdote de su familia. Lo que más seguridad da a una familia es vivir con un hombre que entienda y ejecute su papel de sacerdote. No es ser simplemente religioso, es ser espiritual, ya que la religión no es lo que da seguridad a la familia, sino la espiritualidad. Interceder por cada miembro de familia nos permite ver en acción el poder de Dios en el hogar. Hay un poder secreto que se libera cuando un hombre cae de rodillas para orar por su esposa y sus hijos.

El Ministerio de Caballeros de la Iglesia Cristiana Roca de Salvación es un ministerio nacido en el corazón de Dios, dispuestos a pertenecer al ejército de Dios con el propósito de ganar almas para Cristo, servir, ministrar, ayudar a otros varones en necesidad y sobre todo ser ese sacerdote que Dios quiere para cada hogar. Ven y únete a este ejército de hombres de valor. Decídete a servir a Dios con todo tu corazón.