Ministerio Jovens Cristianos Comprometidos Cristo

Los Jóvenes de la iglesia de hoy conocen que “este es nuestro tiempo”. Entendemos que los Jóvenes de la sociedad a gritos piden ayuda y como embajadores del reino de Dios estamos decididos a ir fuera de las cuatro paredes de nuestro templo a conquistar lo que Dios nos quiere entregar, los Jóvenes para Cristo. Le invitamos a que se una a este ejército de Jóvenes a pelear la buena batalla y establecer el reino de Dios aquí en la tierra. Declaramos que la juventud es restaurada, y el arte, la música, la danza, el teatro, el deporte, la poesía es para Cristo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo amen.

El ministerio de Jóvenes se reúne todos los miércoles en oración y los viernes luego de la adoración en el Salón de Jóvenes de nuestra iglesia. Nuestros objetivos son:

• Crecer y madurar espiritualmente
  • Desarrollar dones y talentos en manos de Dios
  • Alcanzar a otros jóvenes para el Señor

Somos un ministerio que camina con un propósito; “Convicción, Compromiso y Carácter”. Durante el año realizamos diferentes actividades que nos ayudan a cumplir nuestros objetivos y compartir los unos con los otros. Entre estos podemos mencionar: Charlas de temas de interés de la juventud, cultos de adoración y alabanza, noches de oración, vigilias, proyectos de evangelización, noches de talentos, actividades sociales y mucho más.

Somos un Ministerio de Jóvenes Cristianos Comprometidos con Cristo (MJC3). Nuestro afecto y nuestro corazón están en nuestra iglesia. Por esta razón respaldamos toda la programación de la misma. Amamos a nuestro Pastor. Este se integra en las actividades de los jóvenes y amamos a nuestra iglesia. Siempre nos respaldan. Damos gracias a Dios por ellos y por sus oraciones. Damos toda Gloria y toda honra a nuestro Señor Jesucristo.

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud:antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: "No tengo en ellos contentamiento"; .

-- Eclesiastés 12:1

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”

-- 1 Timoteo 4:12