Ministerio de Mujeres Roca de Salvación

En nuestra Iglesia el Ministerio de Mujeres es uno que ministra en diferentes áreas:

Evangelismo, oración, e intercesión. Nuestra iglesia lleva a cabo actividades que realizan las mujeres tales como colección de víveres para otras mujeres en necesidad, cultos dirigidos por mujeres y para mujeres, y confraternidades. Las Damas de nuestra iglesia están consientes del gran honor que Dios le ha otorgado a la mujer al darle parte en Su plan redentor y del amplio campo de acción y expresión que el Señor le permite a ella dentro de Su obra.

Tiene como propósito el de glorificarlo a Él a través del servicio amoroso y fiel de cada una de las damas de nuestra congregación, cuya misión es el de hacer mujeres llenas del Espíritu Santo aptas para toda obra ya sea en la enseñanza, predicación o cualquier campo de ministración al Señor.

Nuestra visión es que todas las damas de nuestra congregación participen activamente en llevar a cabo dicha misión y sean unas fieles representantes del reino de Dios aquí en la tierra. Para nuestra Iglesia, el Ministerio De Mujeres es muy importante, siempre encontraremos durante la historia bíblica a grandes mujeres que sobresalieron de diferentes formas.

Débora sobresalió como Juez y profetiza en el tiempo de los jueces, Rut la moabita cuando decidió ir con su suegra y le dijo, tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios, hizo historia cuando contrajo matrimonio con Booz, y así vino a ser parte del linaje de David. Ana, la madre de Samuel la cual se da a conocer como una mujer sufrida a causa de su esterilidad; levantó oración a Dios, y Dios le concedió el milagro. Ana es un tipo de la mujer que se refugia en el Señor, en esos momentos difíciles donde solo nuestro Señor puede entendernos.

Además, en el Nuevo Testamento encontramos de igual forma a muchas mujeres que se caracterizaron por ayudar en el ministerio de Jesús. Hoy, al igual que en la senda antigua, la mujer juega un papel importante en el ministerio, y en la Iglesia Cristiana Roca de Salvación el ministerio de la mujer es reconocido.