“Soldados y Perlas de Cristo”

Nuestro propósito primordial en este ministerio es de predicar la Palabra de Dios a los niños conforme a su edad y entendimiento por medio de juegos, cantos, dramas y actividades con las cuales ellos están siendo instruidos. Durante el servicio de adoración los domingos en la mañana los niños llevan a cabo “El Culto de Niños”. Le exhortamos a traer a sus niños porque la Palabra de Dios dice en Proverbios 22:6 "Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él".

Nuestro Ministerio de Niños Roca de Salvación “Soldados y Perlas de Cristo” está formado por todos los niños de nuestra iglesia de 3 a 10 años. Participan de actividades dirigidas a la búsqueda de la comunión con Dios a través de la lectura y el estudio de la Biblia, la oración y otras formas de acuerdo con lo que enseña la Palabra de Dios y de acuerdo con los intereses propios de la edad. Entre las características de estos niños se destacan las siguientes:

• Fervor por conocer a Dios e identificarse con la vida de Jesús
  • Interés en compartir experiencias y testimonios
  • Necesidad de ser llenos del Espíritu Santo
  • Deseo de conocer y cumplir el propósito de Dios en sus vidas
  • Deseo de compartir en actividades recreativas con otros niños

Nuestro objetivo es contar con una directiva que sea guiada por el Espíritu Santo, para trabajar activamente y que fomente la unidad de este ministerio. Además de llevar a cabo actividades culticas con recursos tanto internos como externos que traigan la palabra de Dios de forma interesante y diferente.

Como ministerio queremos realizar actividades de compañerismo dentro y fuera del horario de la Iglesia, para cultivar la unidad del grupo y a la vez fomentar las actividades de evangelización que nos lleva a atraer aquellos niños que no han tenido una nueva experiencia. El único requisito necesario para ser parte de este ministerio es ser y tener un corazón como un niño “Dejad que los niño vengan a mí, pues de los tales es el reino de los cielos.”