Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! Salmos 133:1

Deseamos agradecerle por tomar tiempo para visitar nuestra página. Creemos que la iglesia debe ser relevante a las vidas de las personas en todos los caminos de la vida. Dios ha transformado las vidas de los miembros de la nuestra iglesia.

Esperamos que a través de su navegación pueda sentir el entusiasmo de visitarnos y honrarnos con su presencia y juntos experimentar el conocimiento del amor incondicional de Dios; un amor tan grande, que motivó a Dios a enviar a su hijo para sufrir el castigo por nuestros pecados, y de esa manera nosotros recibir su perdón.

Nuestra oración es que usted descubra ese amor. Esta página está diseñada para ayudarle aprender más sobre nuestra iglesia y aprender más sobre el Señor que amamos y servimos. Nuestra Iglesia se distingue como una que canta y adora a Dios con entusiasmo y alegría de corazón. La música, la canción, la diversidad de géneros que cantamos y la humildad de nuestro grupo de adoración y alabanza hacen de nuestros cultos unos llenos de la gloria de Dios.

Al compartir a Dios en adoración con nosotros podrá experimentar la presencia de Dios en su adoración y el amor de cada uno de los hermanos. Esperamos que usted tome tiempo para investigar lo que la Iglesia Cristiana Roca de Salvación Discípulos de Cristo puede ofrecerle. Cuando usted esté en San Antonio, Texas visítenos. Haga de esta Iglesia su iglesia. Dios le bendiga.

En su Servicio,

Gilberto y Olga Trinidad